Máster en Python

Practica con Python

Te doy la bienvenida al gran curso The Python Master. Una infinidad de capítulos teóricos con muchos ejercicios prácticos y proyectos para resolver.

¿Qué es The Python Master?

The Python Master o el máster de Python, es un curso estructurado en días. Cada uno de estos días, lleva una buena parte teórica y otra buena parte práctica con un montón de ejercicios y proyectos para ir resolviendo.

Hay diferentes niveles de dificultad. Cada nivel está especificado con los siguientes rangos:

  • Nivel 1 - Muy fácil
  • Nivel 2 - Fácil
  • Nivel 3 - Intermedio
  • Nivel 4 - Difícil
  • Nivel 5 - Muy difícil

Contenido del curso

Día 1 Comentarios y variables
Día 2 Primeros pasos con Python
Día 3 Listas básicas
El curso no está terminado, estoy añadiendo más capítulos.

Comentarios

Si te quedan dudas sobre el temario, sobre Programación, Python o cualquier otra cosa relacionada o simplemente quieres agradecer, aquí tienes tu sitio para dejar tu granito de arena. Gracias por tus comentarios y por darle vida a este sitio web.

Programación Fácil YouTube

Suscríbete

Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.