Curso de iniciación de Unreal Engine 5

Modificando el tamaño de los objetos

Capítulo 8: La sección transform

Dificultad del capítulo:

La sección "Transform" de los objetos, nos sirve para especificar la localización, la rotación y la escala de un objeto en Unreal Engine 5.

Sección transform de Unreal Engine 5

En esta sección, podemos apreciar que tenemos tres conjuntos de opciones, "Location", "Rotation" y "Scale".

Cada conjunto tiene su parte para modificar las coordenadas en las 3 dimensiones.

Location (localización)

Esta sección sirve para mover el objeto en el nivel. Lo hemos hecho hasta ahora con las flechas que aparecen al seleccionar el objeto. Sin embargo, desde aquí tenemos mayor precisión al poder indicar la posición hasta con decimales.

Rotation (rotación)

El parámetro de rotación nos sirve para indicar los grados de rotación en cada eje.

rotación de objetos en Unreal Engine 5

Scale (escala)

La escala permite cambiar el tamaño de los objetos.

Gracias a "Scale" y el material de oro ("M_Metal_Gold"), he creado un lingote de oro a partir de un cubo.

Parámetro de escala en Unreal Engine 5

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