Curso de CSS3 básico

Curso de css3 básico desde cero

Empiezo nuevo curso de CSS3 el cual voy a dividir en varias partes. Empezamos con la básica, a un nivel totalmente desde cero, en el que no te hará falta saber nada de CSS para empezar. Si no sabes mucho sobre html o lo tienes bastante oxidado, te recomiendo que hagas antes mis cursos de html básico y avanzado, ya que te vendrán muy bien, ya que en este no voy a pararme a explicar casi ningún concepto de html. Si te quedan dudas sobre html o css, te invito a que me dejes un comentario y te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Requisitos del curso:

  • No necesitas conocimientos previos de CSS, solo necesitas dominar html.
  • Un editor web.
  • Un navegador web para hacer pruebas.
  • Muchas ganas de empezar a desarrollar sitios web con mucho estilo .

En este curso voy a utilizar Dreamweaver CC sobre Windows 10, no es necesario que utilices este (además es de pago). Te dejo en el primer capítulo unos cuantos editores muy buenos para que puedas seguir el curso si no tienes o no quieres utilizar Dreamweaver. Además, después de los primeros capítulos cambio de editor web a Atom que es gratuito.

También, te dejo aquí la lista de reproducción completa del curso por si quieres echarle un vistazo.

Duración total del curso: Sin terminar.

Número de capítulos: Sin terminar.

Número de ejercicios: Sin terminar.

Media de duración de los capítulos: Sin terminar.


Temario del curso


Suscríbete a mi canal de YouTube para apoyarme

Si te ha gustado este curso y crees que el trabajo merece la pena, te agradeceré eternamente que te suscribas a mi canal de YouTube para apoyarme y que pueda seguir haciendo cursos gratuitos.

Además, si te encanta la programación, tienes un montón más de cursos gratuitos para ver.

No solo eso, podrás participar enviándome comentarios con tus sugerencias para temas específicos o cursos completos o incluso las dudas que tengas y las intentaré ir resolviendo en los cursos que estén todavía abiertos.